Quiénes somos en destiempos

Nuestro equipo

Te aconsejamos con profesionalidad.

Somos una compañía que se dedica a la edición, venta y distribución mundial de e-books. Nuestra estrategia de mercado implica la publicación de materiales de calidad, así como una distribución de gran alcance mediante ediciones tanto en papel como en formato digital. Este último método no sólo permite una muy significativa reducción en el precio final de un libro, sino que posibilita su inmediata adquisición en cualquier parte del mundo y garantiza su permanencia en el mercado.

 

Publicamos obras inéditas en lenguas romances o en inglés, y reeditamos cuando el autor conserva los derechos correspondientes. Nuestra producción abarca diversos campos que se agrupan en colecciones; incluye investigaciones académicas en todas las disciplinas, ensayos libres, textos narrativos (novela y cuentos) y poéticos.


Para la consideración de publicación de un libro, envíese el material en documento Word vía correo electrónico. Nuestra empresa remite al autor los montos por concepto de formación e impresión, y en su caso, por corrección de estilo. De aceptarse la propuesta, el libro se somete a dictamen y, de ser éste favorable, se lleva a cabo la firma del contrato con cesión de derechos de impresión para dar inicio al proceso de edición, el cual incluye nuestra gestión del ISBN de la obra.

 

La difusión y venta de los libros se realiza gratuitamente en nuestro portal de internet y en otros medios que tenemos al alcance. La adquisición de los textos se cubre mediante tarjeta de crédito, a través del sistema seguro PayPal. Los ejemplares en papel incluyen costo de envío por correo certificado o por servicio de mensajería, mientras que las versiones digitales se entregan inmediatamente en archivos .pdf cerrados con claves exclusivas para cada cliente.

 

Lillian von der Walde Moheno, directora académica

Mariel Reinoso I, directora editorial

Editorial Grupo Destiempos en redes sociales